miércoles, 13 de agosto de 2014

Cobertores solares para piscinas desmontables


En ocasiones, los bañistas pueden echarse atrás a la hora de darse un chapuzón en piscinas desmontables, pues la temperatura del agua puede ser demasiado baja. Éste suele ser el principal motivo por el cual se decida adquirir un cobertor para piscinas.

Especialmente en zonas del interior donde las temperaturas caen de forma acusada durante la noche, es muy recomendable disponer de algún sistema que permita mantener el agua templada en nuestra piscina desmontable. Una solución fácil y barata es dotar a la piscina de una funda que impida la pérdida de temperatura del agua.

coberto solar


Instalar cobertores en piscinas desmontables es un proceso sencillo. La mayoría de los cobertores solares o también llamados mantas solares se fabrican con materiales duraderos y muy resistentes.  Son muy asequibles económicamente y no desentonan con la entorno ya que se adaptan perfectamente a la piscina.

material cobertores solares
Además de mantener el agua templada, los cobertores tienen otros beneficios, como reducir la evaporación del agua hasta en un 95%. No sólo conseguimos ahorrar, sino también hacer un uso responsable, ya que una actitud ecológica se basa en que nuestras acciones y también la compra de productos tengan el menor impacto posible para la sostenibilidad del planeta.

Otro factor que favorece la compra de una funda protectora es que se emplea menos tiempo en mantener el agua libre de hojas e insectos. Los propietarios de piscina desmontables saben lo molesto que puede llegar a resultar tener que limpiar la superficie del agua cada vez que se use la piscina. Con un cobertor o manta solar el agua sólo estará expuesta a los agentes externos mientras se esté haciendo uso de la piscina desmontable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.